Entradas populares

domingo, 11 de diciembre de 2011

AY QUE LINDA LA NAVIDAD.

AY QUE LINDA LA NAVIDAD.

La navidad es una fecha, para algunos muy alegre, porque gastan desesperadamente, para otros de recogimiento y amor por el nacimiento del niño Jesús, (cosa que ni yo pongo en duda), para otros poder rellenar las arcas, para otros no significa nada, otros significa tomar cantidades incontenibles de ron y para otros como yo una rabieta que comienza después del día 15 de diciembre.

De mas esta decir que a nadie le importa mi opinión de la navidad pero igual me importa un carajo y lo escribo quizás halla alguno por ahí que se sienta identificado con mi pesar.

Para mi la navidad no es mas que una verdadera pesadilla de almacenes llenos de gente de comprando cuanto trapo rebajan y cuanta bolita de brillo que se les ocurre vender, sin contar los bombillitos que aparte de costar también, tienen un costo agravado cuando les llegue la cuenta de la corriente en el mes próximo y se caguen en la maldita hora que se les ocurrió poner los bombillitos y se les subió la luz, ahh y como en mi caso también me suben la cuenta de la corriente aunque no halla puesto bombillitos, (esto es generalizado viene con la navidad) es un comprar y regalar de todo y a todos, los peores que la pasan son los que trabajan que les toca desde el amigo secreto (que gran ahuevazón), tenerle que regalar al tipo que no soportas, los almacenes te anuncian una divinidad de rebajas que lo único bueno que es que algunas cosas que querías comprar aprovechas y la compras porque esta a mitad de precio, a nosotros nos han regalado una jaba , pero la jaba de grande llena de chocolates, turrones que me encantan y (no los compro durante el resto del año una porque son muy caros y otra porque soy diabético), caramelos de todos los motivos y diseños, galletas dulces austriacas, belgas, escandinavas y no se de donde carajo mas, bañadas en chocolate, untadas en chocolate y hasta rellenas de chocolates, ay dios mioooo los bombones Ferrero Roche, en fin lo único que se le olvido a mi amiga fue regalármela con un pomo de insulina para evitar un coma diabético que seguro tendré porque o me amarran para que no los coma o yo no se que pasara.

Otra que odio es el arbolito de navidad ese palo de pino, que se pasa soltando hojitas todo el tiempo que dura que los adornan le ponen bombillitos , bolas, lazos, boas de flequitos de brillo y arriba una estrella que además se enciende, en fin el pino es por gusto si con tanto chécheres no se ve, igual hubieran podido poner una escoba con algunos percheros amarrados y hubiera echo el mismo efecto, pero no se puede dejar pasar lo del arbolito.

Y ni hablemos de los villancicos que te los suenan desde que entras en cualquier lugar y no hay manera que los cambien , los disyóquey se quedan sin trabajo en esta temporada definitivamente, desde los que me dan ganas de coger a santa por el pescuezo hasta que los ojos se les salgan atreves de los espejuelos y descuartizar los renos y asarlos, y donde me dejan la de que te lo remiendo , me la remiendas y me lo quite, que carajo se remiendan coño sin contar esa que dice “el burrito sabananero- no se que carajo y tuqui, tuqui, tuqui, ay Nicolás solo me dice tu canción y se ríe de mi cara de asco con esa quisiera darle con el tuqui al puñetero burrito.

Nos han regalado toneladas de licor como si fuéramos alcohólicos, lo que nos a resuelto el resolver y no tener que comprar algunos regalos, porque ah en esta epidemia si no regalas quedas muy mal, solo tenemos que tener cuidado de no regarle al mismo que te lo dio, lo que seria una gran vergüenza o una buena carcajada, en fin la navidad es una mierda, toda una temporada para joderte la vida , comer como energúmeno y que te suba el azúcar a cifras incontrolables en fin que viva la navidad.

Muchos recuerdos y deseos a esos cubanos en aquella isla que no tienen ni el turrón, ni la manzana, ni el arbolito y lo peor de todo, el juguete para regalarle a ese niño que a sido bueno y a estudiado por todo el año y ahora se queda sin entender porque si su papa y su mama trabajan no les pueden comprar un juguete, será por eso que en cuba estuvo prohibida la navidad por muchos años, ahora la permiten y hasta te dan el día libre, pero será un buen día para sentarse en la oscuridad, (porque seguro se fue la luz), comerse el pan que te dan en la bodega y rezar para que el año que viene sea mejor , cosa que en mi pesimismo navideño dudo que sea mejor , besos a todo y feliz navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario